jueves, 21 de noviembre de 2013

La hermandad de la sangre - Kathryn Smith

Mía para siempre

Muchos siglos atrás, seis caballeros entre los cuales se encuentran Chapel y Temple, fueron enviados a expoliar los tesoros secretos de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros.
Seiscientos años después, Chapel acude a inglaterra con el cometido de proteger el Grial, Allí conocerá a Prudence, una mujer que logra hacerle sentir de nuevo un hombre. Pero él es un vampiro y ella una mortal, que además padece una terrible enfermedad...
¿Qué precio habrán de pagar para rescatar su amor y a sí mismos?



Amor inmortal

Cuando el vampiro Bishop regresa a Rumania por primera vez desde hace siglos, jamás imaginó que se encontraría prisionero de una caza vampiros. Ni tampoco esperaba arriesgar su propia vida para salvar la de ella.
Marika ha pasado la mayor parte de su vida matando monstruos como el que acabó con la vida de su madre, y ocultando su secreto más peligroso. Sería capaz de utilizar a Bishop en provecho propio, pero cuando su vida se ve amenazada, comprende que Bishop es su único aliado... y el único hombre capaz de reclamar su corazón.
¿Conseguirá Bishop que ella se olvide de que es un vampiro? ¿Será el amor más poderoso que la venganza?

Pasión eterna

Saint llegó a Londres en busca de un poco de paz, sangre y, tal vez, algo de compañía femenina. Nunca quiso vengar los asesinatos de dos prostitutas, y mucho menos pidió el reproche que ve en los ojos de Ivy Dearing.
Aunque, el deseo que ve en ella despierta un ansia en su interior muy distinta a todo cuando conoce. No es el único hombre cautivado por los considerables encantos de Ivy, pero sí tiene intención de ser el único que ocupe su cama. Y cuando el perturbado al que persigue ponga su atención en Ivy, Saint lo arriesgará todo, incluso su inmortalidad, para salvar a la mujer a la que ama.



Noche de boda

Algunos matrimonios parecen haber sido planeados en el cielo... otros no. ¿Qué sucede cuando el que se supone que va a ser el día más feliz de tu vida se transforma en una auténtica pesadilla?
En esta historia la frase "hasta que la muerte os separe" cobra un sentido completamente distinto al que estamos acostumbrados.
El vampiro Payen Carrha regresado en el momento más inconveniente de todos: en la víspera de la boda de Violet. Pero Payen necesita su ayuda desesperadamente.




De aquí a la eternidad

Un vampiro no descansará hasta que satisfaga su hambre... Y lo que yo, Reign, más ansío es a Olivia Gavin. Jamás he conocido mujer más hermosa, más tentadora, y por ello la he convertido en mi novia. Ella me prometió su corazón y su alma... a cambio, yo hice mía su carne y la uní a mí para toda la eternidad. Entonces, aterrado por lo que le había hecho, Olivia huyó.
Ahora ha regresado, desesperada por contar con mi ayuda para salvar a su amado sobrino. Pero mi ayuda tiene un precio: Olivia debe compartir mi cama una vez más. Pues la sensación de su suave piel, el calor de sus besos, todavía me excitan. Y sé que ella me desea, aunque se resista a escuchar a su propio corazón.

Amarte es mi destino

Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella le debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.
La vida de los miembros de «La hermandad de la sangre» está en juego, y Temple debería utilizar a Vivian para salvarlos. La batalla final acaba de comenzar... y él tiene que luchar a muerte.
¿Antepondrá Temple el deber al deseo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...