miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las diesiséis lunas - Margaret Stohl

Hermosas criaturas

Hermosas criaturas marcará un antes y un después en la literatura juvenil. Intensa, original y adictiva, ya ha generado un auténtico fenómeno en Estados Unidos, donde se está preparando su adaptación al cine. En un rincón insignificante del profundo sur americano, donde nunca ha pasado nada, Ethan Wate está a punto de hacer el mayor descubrimiento de su vida.





Hermosa oscuridad

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.



Hermoso caos

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?   En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.  En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.  Y esta vez tampoco habrá un final feliz.


Hermoso final

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...